samedi 21 mars 2009

el porque y para que de mi blog?

Bueno yo he creado este blog para encontrar gente que opine sobre los temas que publique en él. Claro me refiero a muchos, como las situaciones que hay en el mundo.Yo quiero la opinión de todos, pero sobre todo de los jóvenes, de esos jóvenes que estan pensando en el futuro, pues no hay uno nada más, sino miles que lo hacemos todos los días, y por eso me vino esta idea a la cabeza de encontrar las opiniones de otros, para darle más fuerza a lo que estamos pensando en este momento para el mañana, pues como se ha dicho durante siglos, uno solo es difícil que logre ganar, pero junto a otros, lograremos vencer, y para vencer, para lograr que se entienda que hay cosas que debemos cambiar para lograr un mejor mundo, aunque suene cursi o como quieran, eso es lo que quiero yo y se que muchos otros también, y por eso, los quiero oir y saber que sí se puede a través de la opinión libre .

1 commentaire:

  1. wollaaa....
    jejeje.. x fin hiciste algo...
    jiji.. hay q aburrimiento tan grande...
    toy en clases pero wes mas aburrida...
    usssh te me cuidas... te kelo...

    RépondreSupprimer