dimanche 22 mars 2009

¿la vida para los jovenes de hoy es mas dura que para los de antes(padres,abuelos,etc)porqué?

Esta pregunta me la hicieron para un escrito, que me hicieron durante la escuela la ultima semana.
La cual me hizo responder de esta manera, me gustaría saber si ustedes piensas mas o menos igual o tienen algo en contra.
"yo creo que si y que no, por que ahí cosas que no habían antes, como las cosas tecnologicas (celulares, computadoras, juegos de vídeo, etc.) Las cuales como el Internet traen demaciada información y son capaces de confundir, pues no se esta seguro de cual sea exactamente la real, también con el Internet, muchos de los engaños, y su utilización de el para cometer crímenes mas facilmente. Otros como los juegos de vídeos, algunos buenos y divertidos, sobretodo divertidos, pues de buenos no todos, ya que algunos, traen la violencia como un tipo de diversión o solución a los problemas. Claro no debemos ver que todo lo que tenemos es malo, pero si que tienen su lado malo como todo en la vida, nosotros por ejemplo. Y a lo bueno de lo que tenemos, al igual que me referí a lo malo, es que muchas de estas cosas, nos permiten mantenernos comunicados con otros desde una gran distancia, y no perder el contacto con muchos de nuestros seres queridos, pues nos facilitan la comunicación. Pero yo creo que la vida para un joven en la época que este siempre va ha ser difícil, pues eso es parte de la vida."

Esa fue mi respuesta a la pregunta, para el escrito. Ahora me gustaría ver que opinan ustedes de mi respuesta, y que me digan que debería agregarle o que les parece que no debí de poner.

1 commentaire: