dimanche 22 mars 2009

Las apariencias engañan...

Las apariencias engañan y si no se han dado cuenta pues aquí les traigo esto. No importa que tan culto, inteligente o buena persona que seas, si no tienes plata pa' vestirte bien o simplemente, la tienes pero tu estilo es rapero, hippie o otras cosa similar, muchos te miraran como un simple vago. Ya me a tocado a mi, gente que me mira de esa forma por como me visto, he sido decentes con ellos diciéndoles buenos días, y en muchos casos he recibido una mirada despreciativa si violencia ni nada, claro esta , no violencia física, pero esas miraditas de esa forma son otra tipo de violencia y veces ni te miran.

Generalmente estoy en la cancha de basket, y al lado ahí un colegio, muchos de los representantes de los hijos que estudian en el pasan por hay a buscar a sus hijos o pa' otra cosa, me he cansado de decir buenas días, buenas tardes sin recibir la respuesta, es mas creo que de 10 veces que saludo si a caso recibo una respuesta, y ahora, si se supone que estamos enseñando, sobre todo ustedes los adultos, a los niños mas pequeños, ¿cómo empieza esa enseñanza, por un libro de matemáticas en el colegio o por lo mas sencillo?. Pues déjenme decirle que eso, un simple saludo, es una gran enseñanza, y si los libros son importantes pero hay cosas vasicas para la vida que se deben de aprender, ¿como es que a unos jóvenes que están haciendo deporte sanamente no se les puede decir ni hola? mientras que a un niño rico, que se mete cuanta cosa que exista en este mundo (drogas) , a ese si le decimos buenas por que se viste bien o tiene plata.

La verdad no entiendo, ni si quiera importa si es rico o clase media, yo soy clase media, y por eso no voy a decir que todos son,como diría mi mama "mala nota". Pero el punto es muchos de esos los mejores vistos por la sociedad, por las cosas que tienen o por como dicen ser, son los que en cambio no aportan ni un poquito a lo importante.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire